Cambios en el Blog

Publicado: 14 de mayo de 2013 de webjoram en Opinión

Hace unos meses decidimos compartir nuestros intereses y aficiones en Internet. Con este objetivo, nos planteamos realizar un blog colaborativo en el cual plasmar nuestras inquietudes, tanto profesionales como personales, con la idea de acercarnos a otros usuarios con gustos similares.

Partiendo de esta premisa decidimos darle al blog un nombre acorde con este objetivo, ya que desde el primer momento sabíamos que la temática de las entradas iba a ser muy diversa.

Con el paso de los meses, y analizando las entradas, nos damos cuenta de que quizás un blog con esta diversidad puede crear cierta confusión en los lectores, por lo que hemos decidido reestructurar el contenido del mismo.

Con esta idea, hemos decidido cirscunscribir a este blog las entradas relativas a reseñas de libros, series de televisión, curiosidades, etc… en la cual seguiremos colaborando todos los autores y dejar para blogs personales los contenidos relativos a Psicología y Edición Digital.

Espero que entiendan estos cambios y sigan leyendonos. Para todos aquellos que les interese ver nuestros blogs personales les recomendamos que lean Encontrando el NortePapel y Bits.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s